The Immigration Project

Serving downstate Illinois with immigrant legal services.

Bienvenidos

El Proyecto de Inmigración es la organización principal sin fines de lucro que provee asistencia legal para asuntos de inmigración a los 100,000 inmigrantes que viven en el centro y sur de Illinois. Estamos orgullosos de servir a esta población porque creemos que cada individuo, sin importar dónde nació o de cuál país es ciudadano, puede tener una vida plena en los Estados Unidos.

Consultas con Abogados sobre Asuntos de Inmigración

Todos nuestros empleados hablan español y ofrecen consultas individuales con abogados y evaluaciones sobre asuntos de inmigración. Los asuntos incluyen ciudadanía; asistencia para víctimas de crímenes incluso violencia doméstica; reunificación familiar; y el programa reciente de Acción Deferida para los que Llegaron durante su Niñez (también  conocido como “DACA,” “programa de los estudiantes” o“programa de Obama”).

Ofrecemos servicios al centro y sur de Illinois en siete sitios

Immigration Project - immigrant legal services in downstate Illinois
Somos el único proveedor regional que funciona con un modelo de servicio rural. Nuestros abogados y especialistas en inmigración viajan para reunirse con los clientes en siete sitios regionales. Sin nuestros programas, los inmigrantes de bajos ingresos en la región tendrían dificultad en obtener acceso a asistencia profesional en temas de inmigración.

Ayuda a los inmigrantes y fortalecimiento a las comunidades

IMG_1955
Nos dedicamos a ayudar a los inmigrantes para que logren sus metas y tengan una mejor vida para sí mismos y  sus familias. Creemos que los inmigrantes son miembros de nuestra comunidad y que ayudando a los miembros de una comunidad, se fortalece la comunidad entera.

Translate »