Bienvenidos

El Proyecto de Inmigración es la organización principal sin fines de lucro que provee asistencia legal para asuntos de inmigración a los 100,000 inmigrantes que viven en el centro y sur de Illinois. Estamos orgullosos de servir a esta población porque creemos que cada individuo, sin importar dónde nació o de cuál país es ciudadano, puede tener una vida plena en los Estados Unidos.

Consultas con Abogados sobre Asuntos de Inmigración

Todos nuestros empleados hablan español y ofrecen consultas individuales con abogados y evaluaciones sobre asuntos de inmigración. Los asuntos incluyen ciudadanía; asistencia para víctimas de crímenes incluso violencia doméstica; reunificación familiar; y el programa reciente de Acción Deferida para los que Llegaron durante su Niñez (también  conocido como “DACA,” “programa de los estudiantes” o“programa de Obama”).

Ofrecemos servicios al centro y sur de Illinois en siete sitios

Immigration Project - immigrant legal services in downstate Illinois
Somos el único proveedor regional que funciona con un modelo de servicio rural. Nuestros abogados y especialistas en inmigración viajan para reunirse con los clientes en siete sitios regionales. Sin nuestros programas, los inmigrantes de bajos ingresos en la región tendrían dificultad en obtener acceso a asistencia profesional en temas de inmigración.

Ayuda a los inmigrantes y fortalecimiento a las comunidades

IMG_1955
Nos dedicamos a ayudar a los inmigrantes para que logren sus metas y tengan una mejor vida para sí mismos y  sus familias. Creemos que los inmigrantes son miembros de nuestra comunidad y que ayudando a los miembros de una comunidad, se fortalece la comunidad entera.

Translate »